SEARCH
Your address will show here +12 34 56 78

SERVICIO MARKETING DE CONTENIDOS


Atrae a tus clientes potenciales con contenidos de valor generando una relación de confianza y una mayor fidelización.

Home > Fidelización > Marketing de Contenidos

¿En qué consiste?

Consiste en abandonar la publicidad intrusiva tan molesta para los usuarios (y poco efectiva) y aplicar diferentes técnicas para ganarse la atención de nuestros clientes potenciales, consiguiendo visibilidad allí dónde están e interactúan, y atraerlos hacia nosotros.

Mejora tu posicionamiento

La generación de contenidos de valor dentro de tu sitio web ayuda a mejorar tu posicionamiento web, consiguiendo nuevas oportunidades de posicionamiento para cada vez más palabras de interés para tu negocio.

Marketing de Contenidos con valor


Nos encargamos de estudiar tu negocio y diseñamos una plan de contenidos para tu blog y audiencia, y lo llevamos a cabo según planificación.

SOLUCIONES PARA POTENCIAR EL MARKETING DE CONTENIDOS

Redacción de posts
Nuestro equipo de redactores diseñará una estrategia de contenidos para tu empresa y la ejecutará según planificación.
¡Atrae clientes potenciales con contenidos de valor y conviértete en un referente online del sector!
Creación de videos
Creamos contenido audiovisual para tu blog, redes sociales, página web o campañas de publicidad. Llega a tus clientes potenciales con contenidos interactivos, agradables y atractivos ¡te lo agradecerán!
Infografías
Ofrece contenidos en otros formatos y presentaciones, ideal para mostrar información, ideas, procesos o guías de forma gráfica y a modo de esquema.
¡Amplía tu difusión con imágenes en las redes sociales!
Contenidos Premium
También podemos ayudarte con otro tipo de contenidos premium como estudios de tu sector o manuales de ayuda, que te permitan solicitar un email y ampliar tu base de datos de clientes potenciales
  • Text Hover

Estrategia de Contenidos


Si quieres hacerlo tu mismo, te ayudamos con una estrategia de contenidos e indicaciones sobre que temas escribir; así estarán orientados al posicionamiento web y conseguirán una mayor repercusión online.


¿QUÉ APORTA LA AGENCIA DE CONTENIDOS GO2JUMP A MI EMPRESA?


A

Trabajamos bajo una estrategia a mediano-largo plazo que garantice un posicionamiento estratégico de tu empresa en Google.

B

Utilizamos las mejores herramientas del sector para extraer, analizar y optimizar los contenidos de tu empresa.

C

Equipo de profesionales certificados en Hubspot, estrategias y creación de contenidos

¡El abanico es amplio y las opciones son múltiples!


Cuéntanos tus objetivos y diseñaremos una estrategia de contenidos específica para tu negocio.

SERVICIOS DE FIDELIZACIÓN RELACIONADOS



Estrategia, promoción y gestión de tus redes sociales: community manager, sorteos…





Aseguramos el buen nombre de tu marca online: escucha activa, eliminación y contenido positivo

Sigue leyendo sobre Marketing de contenidos
  • ¿Cómo crear bases de datos con el marketing de contenidos?

    En la actualidad, las bases de datos se han convertido en una de las herramientas indispensables a la hora de poner en marcha cualquier tipo de estrategia de marketing digital. Cuando se habla de marketing de contenidos, el uso de una base de datos cualificada constituye uno de los métodos más eficaces a la hora de contactar y comunicarse con el público objetivo.

  • ¿Cómo crear contenido semántico que enamore a Google y al lector?

    El contenido semántico es una de las claves de Google para convertirse en el buscador de buscadores y lo que resulta aún más importante, para ofrecer al usuario exactamente lo que quiere encontrar a la hora de introducir un término en la barra de búsqueda. Este hecho por supuesto, no debe pasar desapercibido entre los profesionales del contenido web, que deben conocer y crear sus piezas acorde a lo que demandan tanto buscadores, como usuarios, sin despistar y equilibrando entre las dos necesidades  para poder alcanzar los primeros puestos entre los resultados. ¿Cómo podemos crear […]

  • ¿Es mi contenido web 100% legal? Los límites marcados en la LOPD

    Muchas de las acciones empresariales realizadas bajo la etiqueta del marketing 2.0, se emprenden en más de una ocasión con muy buenas intenciones, pero ninguna base legal. Acciones tan cotidianas dentro de una estrategia de marketing online como resultan el email marketing pueden incurrir en cuestiones legales sin siquiera haber tenido conocimiento de ellas. Es en este sentido donde entra en juego una ley diseñada para proteger y marcar las fronteras entre la publicidad consentida y la publicidad invasiva: se trata de la LOPD. ¿Cómo saber si el contenido en el que baso mi estrategia […]

Ellos ya han confiado en nosotros