SEARCH
Your address will show here +12 34 56 78

SERVICIOS DE REPUTACIÓN ONLINE

Somos expertos en resolver crisis de reputación online. Nuestra agencia ORM mejorará su presencia en línea y  aumentará su alcance.

 

Home > Fidelización > Reputacion Online

Metodología propia

Trabajamos bajo una metodología probada de CREAR + OPTIMIZAR + POSICIONAR + MONITORIZAR- Creamos una reputación positiva en el mediano y largo plazo, así como el corto plazo mediante la monitorización periódica de las menciones que se realicen y procedimientos de eliminación.

Mejoramos tu reputación en internet


Definimos una estrategia para cada cliente con el objetivo de asegurar la reputación online, creando y posicionando contenidos positivos y realizando una escucha activa en internet.

SERVICIOS PARA MEJORAR LA REPUTACIÓN ONLINE

Monitorización de marca
Conoce todo lo que se dice de tu marca o empresa en Internet y toma decisiones estratégicas rápidamente. 
Posicionamiento de Contenido positivo
Somos expertos en SEO, creamos y posicionamos contenidos positivos sobre ti o tu marca que aparecerán el los primeros resultados en Google
Eliminación de contenido
Eliminamos los contenidos negativos o calumniosos sobre ti o tu marca de los resultados de Google e Internet
  • Text Hover

Tu marca en Google

¿Qué resultados salen en Google cuando buscas tu empresa? Te ayudamos a crear contenidos que se posicionan en Google cuando buscan tu marca, empresa o producto.

  • Text Hover

ZMOT

¿Qué opinan los usuarios y clientes de tus servicios y empresa? Mediante la estrategia ZMOT te ayudamos a crear un entorno de confianza hacia tu marca en Internet.

  • Text Hover

Limpiamos tu imagen

De manera discreta y confidencial nos encargamos de limpiar tu reputación online para que puedas disfrutar del derecho al olvido o olvidarte de los contenidos negativos de tu marca.

  • GO2JUMP ha conseguido mejorar mi reputación online. Les agradezco mucho la delicadeza y atención con la que han tratado mi caso y el rápido trabajo realizado para limpiar mi imagen.
    Cliente de Reputación Personal

  • Nuestra competencia nos había atacado con comentarios negativos. Gracias a la estrategia y trabajo de GO2JUMP vuelven a aparecer los servicios y opiniones positivas al buscar mi marca.
    Marca

  • Me preocupaba exponer mi caso al ser un personaje reconocido públicamente pero, como me dijeron desde el principio, GO2JUMP ha trabajado en mi reputación online con total confidencialidad y discreción.
    Celebrity

¿QUÉ APORTA LA AGENCIA DE REPUTACIÓN ONLINE GO2JUMP A MI EMPRESA?

A

Alto grado de confidencialidad y transparencia durante todo el proceso.

B

Alianzas estratégicas para cubrir todas tus necesidades de reputación online.

C

Expertos en reputación online con herramientas vanguardistas trabajarán tu caso.

¿Quieres empezar? Hablemos

Llámanos al 93 467 50 40 o cuéntanos tus objetivos y diseñaremos una estrategia específica para tu empresa, marca personal o tu buen nombre.

SERVICIOS DE FIDELIZACIÓN RELACIONADOS

 
Estrategia, promoción y gestión de tus redes sociales: community manager, sorteos…
 

 

 
 

Enamora a tus clientes con contenido de valor: artículos, infografías, videos…

Sigue leyendo sobre Reputación Online 
  • Acciones de marketing para mejorar tu reputación y presencia online

    En la era digital que transitamos, la reputación y presencia online de las empresas tienen un rol clave. En un mundo cada vez más conectado, en el que la interacción sucede mayormente a través de plataformas digitales y la información fluye con gran rapidez, la reputación online y la buena presencia digital se convierten en los nuevos diferenciales que permiten destacar a una marca sobre otra, generando confianza e interés en los potenciales clientes.   A continuación, vamos a hablar de las acciones de marketing que se pueden tener en cuenta, entonces, para mejorar la reputación y […]

  • Escucha activa en internet para hoteles: cómo mejorar opiniones online

    ¿Eres de los que espera en la recepción a que los clientes lleguen por sí solos o te preocupa que conozcan y aprecien tu establecimiento como para querer que acudan a él? Apostaríamos a que si estás leyendo estas líneas es porque sin duda te inclinas más por la segunda opción y buscas la forma de llegar a nuevos clientes y que los que ya lo son, tengan una opinión positiva de tu establecimiento. Dos acciones del marketing online aplicables mediante lo que se denomina como escucha activa en internet. ¿Y por qué escucha activa en internet "para hoteles" y no escucha activa en […]

  • Cómo mejorar la reputación online de un hotel: factores clave

    La importancia que tiene mantener una buena reputación de nuestro negocio en internet hoy en día es primordial. A ninguna empresa se le debe escapar el hecho de que las búsquedas sobre quienes somos, qué hacemos y, sobre todo, qué dicen de nosotros están a la orden del día y, como tal, son decisivas a la hora de atraer o alejar a potenciales clientes. Dentro del mundo empresarial, es especialmente importante que esta reputación online resplandezca sobre todo en un sector donde, quizás junto a la restauración, mayor importancia a nivel de negocio tiene contar con buenas opiniones y […]

Ellos ya han confiado en nosotros